[Con un try en el último minuto el Córdoba Rugby Club derroto al Jockey Club Córdoba por 23 a 16 y es el único líder del torneo
La ovalada recorría el aire , llevaba la marca de Juan Vaca Narvaja que faltando un minuto pateo a la carga, fue tan bueno el tiro que tanto Hereñu como Calderon se quedaron observando su recorrido y se olvidaron de que el partido todavía no había terminado, fue cuando un inspirado Bechara ,de gran juego, tomo la guinda para clavarla debajo de las “H” y desato el festejo de toda la hinchada del Córdoba Rugby Club.
Para llegar a este final, los locales tuvieron que batallar mucho ante un hípico que tiene un estilo de juego bastante complicado de entender, se apoya mucho en la patada de Fiori y en el recupero del line. Así en los minutos iniciales partido llego el único try de los rojiblancos que aprovecharon la salida de un line abriendo el juego en varias faces y llegaron al try por medio de su fullback. Hasta ese momento era mucho mas la visita, los locales cometían gravísimos errores en los lines ( Allub y Atea se hacían un festín) . De a poco la presión de los del visitantes se diluía y los dirgidos por Suez comenzaron a practicar el juego aereo que fue desarmando la defensa visitante lentamente, Juan Vaca Narvaja fue el encargado de dibujar en el aire la estrategia de ataque y en el minuto veinticinco Bechara dibujo firuletes en la cancha y despúes de desparramar a varios se la cedió al fullback Cavalloto para que convierta el try que pondría el marcador empatado. El apertura del Córdoba Rugby en el minuto final convirtió un penal que puso la historia 13 a 10.
El segundo tiempo fue muy aburrido, ninguno de los dos equipos sacaban diferencias en las formaciones fijas como móviles, los dirigidos por Javier Fiori con el pasar del tiempo sintieron el rigor de los pesados, y su impotencia ante el la resistencia de Astegiano, Sosa y Mori llevaron a la visita a jugar al limite . Con una ventaja de 6 puntos en el minuto treinta todo parecía que quedaba en casa, pero este juego desordenado que proponen los del country saco de concentración a varios locales (expulsión injusta para Lardone) y Jorge Fiori con dos penales empato la historia a cuatro minutos del final. El resultado era 16 iguales, pero ya sabemos el final, Córdoba Rugby 23 – Jockey Club Córdoba 16.
Este partido fue muy importante para medir donde esta parado el Córdoba Rugby y la verdadera realidad del Jockey Club. Para los locales es importante mejorar el line, en el primer tiempo le cobraron 5 envíos torcidos y perdió el 80 % de sus lines. El “hípico” no tiene rumbo, es una banda de jugadores que corren y juegan al límite.