Agustín Costa Repetto, el héroe de la final del campeonato Argentino de rugby, confesó que no puede “creer” que haya anotado el try decisivo y consideró que fueron campeones por la concentración que tuvieron durante todo el encuentro.
"No puedo creer lo que pasó. Esta es una jugada que preparamos siempre y cuando me dieron la pelota corrí hasta que vi el ingoal y me tiré de cabeza", relató sobre la jugada que definió la dramática final disputada ayer en el estadio de Lawn Tennis.
Costa Repetto aceptó que "sabíamos que iba a ser un partido durísimo y por eso tratamos de tener a Tucumán lejos de nuestro campo con pelotazos largos".
"Para ganar estos partidos hay que estar concentrados los 80 minutos y lo demostramos al marcar sobre el final", resaltó.
Por su parte, Alejandro Campos destacó la jerarquía individual de Buenos Aires y resaltó que ahí hay que buscar la clave de la obtención del tercer título consecutivo.
"La capacidad individual marcó la diferencia en un partido muy cerrado", indicó Campos, quien agregó que "Buenos Aires tiene la obligación de ganar siempre y salimos a encarar este partido con ese mentalidad
Fuente: InfoRegion