El Centro de Rugby Ateneo Inmaculado (CRAI) de la ciudad de Santa Fe no dejó pasar la chance de ser local y se coronó campeón de la zona Ascenso de la undécima edición del Torneo del Interior al ganarle en la final a Neuquén RC por un contundente 22 a 0.
El elenco santafesino, verdugo de Sociedad Sportiva de Bahía Blanca en semifinales, llegó al try en tres oportunidades con el wing Juan Manuel Fernández (en dos ocasiones) y el ala Javier Musacchio. Además hubo dos conversiones y un penal del wing Santiago Candioti.
Una sólida defensa ante un rival que sintió el desgaste de la disputa de forwards y la calurosa tarde (hubo un parate para hidratación en el minuto 60) fue la clave del ganador. La visita tuvo dos oportunidades de penal a los palos pero no las convirtió y además sufrió una amarilla el medio scrum Gabriel Ochoa al promediar el complemento.
Por: Andrés Ruiz
www.alrugby.com
Este sábado se disputó la quinta fecha del Top 12 de la URBA. El partido más convocante de la jornada tuvo como protagonistas al mejor equipo de este arranque...
Leer Más