Una lesión en el cuello apuró el retiro del legendario forward galés, Craig Quinnell.
Una lesión en el cuello apuró el retiro del legendario forward galés. Sucedió en el partido entre el Cardiff Blues, su club, y el Glasgow, hace dos semanas. Después de realizarse varios estudios, un especialista confirmó que no puede volver a ponerse los botines nunca más.
Con 30 años, y 32 caps desde su debut n el Dragón en 1995 ante Fiji, el segunda línea se mostró muy angustiado al hacer el anuncio a la prensa.
“Obviamente estoy muy desilusionado con esta noticia. Saber que no voy a poder jugar jamás, aunque sea por diversión es muy duro”, comentó Quinnell.
“El médico me dijo que estaba a un golpe de la silla de ruedas. Eso me da la pauta de cuanta suerte tuve en realidad. Sólo espero poder hacer otros deportes, como golf y squash. Además, llevar una vida normal”.
Entre sus highlights está su participación en la RWC de 1999 y la victoria histórica sobre Inglaterra por 32-31. Además, fue un elemento imprescindible en el equipo de Graham Henry que consiguió diez partidos ganados seguidos.
A nivel de clubes, se puso las camisetas del Llanelli, Richmond, Saracens y Worcester antes de caer en el Cardiff Blues en 2003.