Nueva Zelanda Rugby ha anunciado la nueva contratación del trío All Blacks, Ryan Crotty (centro), Scott Barrett (Segunda línea) y Ofa Tuungafasi (Pilar).
Los jugadores han vuelto a comprometerse con el organismo nacional, Crusaders y Blues como así también con sus respectivos equipos provinciales.
Barrett, que jugó 16 test con la camiseta negra, firmó hasta 2020 junto al experimentado Crotty volviendo a comprometerse por un año más (35 caps) y Tuungafasi, que ha jugado 14 veces para los All Blacks, se ha comprometido por tres años más.
Crotty, de 29 años, dijo que al final fue una decisión fácil aceptar la nueva propuesta para jugar en el Super Rugby como así también los distintos compromisos con el seleccionado de su país.
“Me tomé el tiempo para considerar mis opciones, y estaba claro para mí que todavía quiero jugar en Nueva Zelanda”, dijo al sitio web oficial de los All Blacks.
“2019 será mi undécima temporada con los Crusaders, pero aún me siento tan apasionado y entusiasta como cuando comenzó mi carrera. Estoy disfrutando mucho de mi tiempo en este equipo y me encanta ir a trabajar todos los días junto a grandes compañeros, así que si represento a los All Blacks, Crusaders o Canterbury, todavía tengo muchas ganas de jugar mi mejor rugby para cada uno de ellos. Espero formar parte de estos equipos por el resto de esta temporada y en 2019 “.
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más