Todavía con el sabor dulzón de la victoria ante Mar del Plata, los mendocinos, sin tiempo para festejar, ya comenzaron a trabajar pensando en la segunda vuelta del torneo.
Es que luego del extraño triunfo de Mendoza la semana pasada y que le dio el pase a segunda ronda para jugar con los mejores, el conjunto de Viazzo, Méndez, Grau y Orrico no puede perder tiempo y sólo tiene en su cabeza el partido con Salta.
Mendoza y Salta son justamente los únicos dos equipos que arrancan esta segunda parte del certamen sin puntos, ya que el arrastre luego de la primera fase los dejó sin nada.
El partido se jugará en la ciudad de Mendoza este sábado a partir de las 16.
Con el afán de mejorar la irregularidad mostrada hasta aquí, Mendoza sabe que no puede fallar más, y comenzar recibiendo a Salta en su casa será una medida ideal pensando en los otros dos duros choques que deberá afrontar: Córdoba y Tucumán.
Por su parte, Los Mayuatos entrenan esta semana en cancha de Tiro Federal y en el estadio Padre Martearena, donde le darán mucha importancia al tema de los pateadores, por lo que tanto Larrieau, Chávez, Orlando y Genovese deberán practicar con el pie pensando en un hipotético encuentro que puede definirse por esa vía.
Mañana a las 16 partirá el plantel salteño rumbo a tierras mendocinas para el primer partido de la segunda fase.
Alrugby.com
Mar del Plata fue el gran ganador del Seven de la República porque se consagró campeón este domingo de la Copa de Oro por primera vez en su historia...
Leer Más