Racing 92 ha confirmado que han otorgado a su entrenador asistente, Ronan O’Gara, una liberación anticipada de su contrato para unirse a los Crusaders.
El club que milita en el Top 14 publicó un comunicado el miércoles en el que explicaron que “no querían privar a una de sus fieles servidoras de una gran oportunidad”.
O’Gara, que jugó como apertura para Munster, Irlanda y los British & Irish Lions, comenzó su carrera como entrenador en Racing 92 en 2013 y está bajo contrato con el equipo con sede en París hasta 2019, pero permitirán que se una a los actuales campeones del Super Rugby desde el 1 de enero de 2018.
Racing confirmó la salida de O’Gara a través de su cuenta de Twitter.
El entrenador de scrum de Irlanda, Greg Feek, ex jugador de los All Blacks y Crusaders, dijo el martes que confía en que O’Gara tendrá éxito en los Crusaders.
“Los Crusaders son una gran parte de mi carrera en el rugby y gran parte del cuerpo técnico que conozco”, dijo.
“Lo más importante es que se trata de personas antes que nada. ROG se moverá sin problema en Nueva Zelanda.
“Es un mérito para él que haya sido abordado. Si logras que las personas adecuadas entren en el entorno de Crusader, entonces eso es una victoria inmediatamente”.
“Los jugadores lo recibirán con los brazos abiertos. ¡Lo único que podría necesitar es un intérprete! Aparte de eso, creo que lo disfrutará”.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más