Un integrante del staff técnico de Crusaders, Tabai Matson no se fía de la forma de regresar del Waisake Naholo antes del choque de esta semana frente a Highlanders.
Naholo volvió a la acción del Super Rugby el sábado pasado, anotando dos tries contra los Chiefs en la victoria por 26-13 sobre los últimos líderes.
Este resultado importante de Highlanders hizo que Matson ponga en alerta a sus wingers pensando en el partido del viernes en el estadio de Forsyth Barr, diciendo que Naholo “fue una bestia”.
“Cuando lee entre líneas, el “era una bestia”, lo hizo en referencia para que los wingers de Crusaders no piensen en este jugador sino en ellos”, dijo a la NZ Newswire de cara al próximo choque en el Super Rugby.
“Va a ser un desafío enorme contener al potente wing de los All Blacks nacido en Fiji. Tendremos que tener mucho cuidado a la hora de defender uno contra uno y sobre todo cerca de nuestro ingoal”.
Naholo podría haber anotado un hat-trick contra los Chiefs, pero no pudo conseguirlo de todas maneras Crusaders sabe que se medirá con un gran rival y protagonista del Super Rugby 2016″.
“Highlanders está demostrando un gran juego, así que estamos atentos mirando a un futuro próximo”.
www.planetrugby.com
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más