NZ Rugby ha anunciado que el partido de la fecha 2 del Sky Super Rugby Aotearoa entre Crusaders contra Hurricanes se retrasará un día en un intento por permitir que los hinchas asistan al partido.
Originalmente programado para el sábado 6 de marzo, el partido Crusaders vs Hurricanes ahora comenzará a las 4.35 pm -hora de NZ- el domingo 7 de marzo en el Orangetheory Stadium de Christchurch.
La nueva fecha permitiría a los fanáticos asistir al partido, siempre que los niveles actuales de alerta de COVID de Nueva Zelanda no duren más de los siete días programados.
El Gobierno trasladó Auckland al nivel 3 y el resto de Nueva Zelanda al nivel 2 el domingo por la mañana con las restricciones vigentes hasta el sábado 6 de marzo. Los partidos de Sky Super Rugby Aotearoa se jugarán sin gente en el nivel 2.
Chris Lendrum, jefe de rendimiento y rugby profesional de NZR, dijo: “Nadie quiere jugar en un estadio vacío y la oportunidad de mover el partido 24 horas parece lo correcto para Crusaders, sus fanáticos y sus jugadores”.
También se había considerado la posibilidad de trasladar el partido en condición de local de la segunda fecha en donde los Chiefs harán su debut el viernes contra Highlanders, partido que también se había pensado en moverlo al domingo, pero en general se acordó que solo uno de los dos encuentros podía modificarse y que Christchurch era la preferencia.
super.rugby