Los campeones del Súper Rugby, Crusaders, tienen como objetivo que Ronan O’Gara se una a ellos la próxima temporada como entrenador asistente de Scott Robertson.
Están surgiendo rumores de que el club de O’Gara, Racing 92, espera que siga adelante en los próximos meses. Según dio conocer la prensa irlandesa, los pesos pesados de Super Rugby, le ofrecerán un contrato inicial de dos años.
O’Gara se negó a comentar al Irish Examiner esta semana. Sin embargo, una fuente de la IRFU afirma que O’Gara está “99% segura de dar el paso” y se mudará con su familia a Nueva Zelanda en el nuevo año.
Es poco probable que la posible partida de O’Gara afecte el posible movimiento de Simon Zebo al club de París la próxima temporada.
El GM de los Crusaders, Angus Gardiner, fue un ex manager de equipo en Racing y se cree que es el principal hombre que ataca a O’Gara.
Lo que habría que tener en cuenta, es que la mudanza podría causar algunos problemas para la familia de O’Gara, su esposa Jessica y sus cinco hijos.
Sin embargo, recientemente dijo que todavía tiene una gran cantidad de aprendizaje para hacer como entrenador en diferentes partes del mundo antes de estar listo para ser considerado para un puesto de entrenador n ° 1, o un regreso a Irlanda.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más