Los fanáticos de rugby de Christchurch e Invercargill podrán disfrutar de rugby internacional con Crusaders y Highlanders confirmados para enfrentarse a un equipo de Barbarians Franceses en junio.
Mientras que los All Blacks jugarán tres partidos en la Serie Steinlager contra Francia, los barbarians franceses jugarán contra Crusaders en Christchurch el viernes 15 de junio, y contra Highlanders el viernes 22 de junio en Invercargill.
En agosto, Christchurch también será anfitrión de uno de los tres partidos de los partidos de Nueva Zelanda en donde los All Blacks jugarán entre si en Canterbury y Otago mientras se preparan para el Investec Rugby Championship.
El nuevo presidente de rugby de Nueva Zelanda, Nigel Cass, dijo que la confirmación de estos partidos es una gran noticia para los fanáticos del rugby en el sur.
“Es genial agregar estos partidos al calendario de junio, ya que no tenemos dudas de que los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a sus clubes enfrentarse a un seleccionado internacional”.
El gerente de barbarians franceses, Denis Charvet, dijo: “Después de recibir a Nueva Zelanda Maori en noviembre pasado en Burdeos, el segundo equipo nacional francés está encantado de viajar al hemisferio sur y tener la oportunidad de jugar contra dos grandes equipos como Crusaders y Highlanders.
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más