El pasado 19 de diciembre en el Salón Libertador del Hotel Sheraton, se desarrolló la cuarta entrega de los Premios Leyendas del Rugby. Cuatrocientas personas fueron recibidas por Daniel Dionisi, creador del ciclo. El pasado 19 de diciembre en el Salón Libertador del Hotel Sheraton, se desarrolló la cuarta entrega de los Premios Leyendas del Rugby. Cuatrocientas personas fueron recibidas por Daniel Dionisi, creador del ciclo y Nahuel Neyra, su Productor General. Los invitados participaron de la cena de gala que contó con la conducción de Martin Seefeld y Fernando Fossatti. Todo el rugby argentino estuvo representado en este evento que ya es una tradición en cada cierre de temporada. Los Pumas de antes, los de ayer y los de hoy se hicieron presentes para conocer los nombres elegidos por el honorable jurado como los mejores del 2008.
Los Premios
Jugador del Año: Patricio Albacete.
Jugador de Buenos Aires: Hernán Senillosa.
Entrenador del Año: Pulido-Pulido-Martínez
Jugador de las Provincias: Juan Figallo
Referee del Año: Pablo Deluca
Try del Año: Carballo a Italia
Leyenda del Futuro: Belisario Agulla
Espíritu de Rugby: Nicolás Pueta.
Premio Especial a la Trayectoria Deportiva: Agustín Pichot
Además se conocieron los nombres de tres nuevos miembros del Salón de la Fama del Rugby Argentino. De acuerdo al voto del jurado ellos son.
Luis Gradín
Luis García Yañez
Federico Méndez
Durante la ceremonia se realizó un homenaje a Los Pumas del 78 al cumplirse 30 años de la legendaria gira a las Islas Británicas.
UAR