El tercera línea de Northampton, Teimana Harrison, está feliz de tener la posibilidad de jugar al lado del número ocho francés, Louis Picamoles esta temporada.
Picamoles, que se unió a los Saints de Toulouse, hizo su debut con el club de primera división en su victoria de pretemporada sobre Rotherham Titans en Franklin Gardens el fin de semana. Y Harrison cree que su combinación con Picamoles podría ser una formidable esta temporada.
“Es increíble tener Louis aquí”, dijo a la Crónica de Northampton.
“Es uno de los mejores ochos del mundo. Él puede hacer de todo como correr con la pelota, tacklear, empujar en el scrum…”
“Esperamos que los entrenadores vean que junto a él puedo volver a jugar de siete o seis, pero, como dije el año pasado, voy a jugar donde quieran que yo juegue”.
“Si quieren darle descanso a Louis, estoy feliz de ponerme la camiseta número ocho. Si nos quieren ver jugar juntos, sería impresionandte.”
www.planetrugby.com
Con la capacidad de jugar como fullback, apertura y wing, este jugador de clase mundial aporta versatilidad y experiencia tras haber hecho su debut internacional en 2019. Carreras...
Leer Más