Leo Cullen, entrenador de Leinster, no logra entender el mal momento del equipo en la Copa Europea de Clubes. El conjunto irlandés que ya quedó sin chances de clasificación a los Cuartos de Final de esta competencia, buscará quedar en lo más alto que pueda en el grupo 5.
Leinster Rugby, equipo que logró cuatro títulos en la Copa Europea de Clubes, no está pasando por un buen momento. Con cuatro fechas disputadas, sólo suma dos puntos, quedando ya sin chances de seguir en carrera en el torneo más importante de clubes de Europa.
Su entrenador, Cullen admitió que está “decepcionado” por la campaña realizada hasta ahora, pero quiere ver una respuesta de sus jugadores en sus últimos partidos contra Bath y London Wasps.
“Estamos analizando los resultados obtenidos hasta ahora en la Copa de Europ”, dijo. Hemos jugado cuatro partidos en donde tenemos muy poco para rescatar de ellos”.
“Tenemos dos partidos por delante y queremos dejar una buena imagen más allá de no tener posibilidades de clasificación. Primero nos enfrentamos con Bath de local, y luego finalizará nuestra participación en la Copa Europea contra Wasps”.
www.epcrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más