Nick Cummins firmó contrato con el equipo de Australia Sevens mientras que Fulgence Ouedraogo y Romain Martial están en la pelea por hacerlo en el Seleccionado de Francia.
El programa de Seven de los hombres de Australia, confirmó recientemente la firma del Wallaby Nick Cummins para 2016. Este jugador se unirá con el equipo en el mes de marzo una vez que haya completado sus compromisos en Japón y estará disponible para la selección en las últimas cuatro Etapas del Circuito Mundial de Seven.
El jugador de 28 años, estará presente en las Etapas del HSBC Sevens Series 2015/16 en Hong Kong, Singapur, París y Londres y hasta la conclusión de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Conocido cariñosamente como el “Honey Badger”, Cummins ha jugado 15 partidos con los Wallabies y representó a su seleccionado nacional de Sevens en ocho ocasiones en la Serie Mundial. Junto a los incondicionales jugadores de siete de Australia como lo son: Ed Jenkins y James Stannard, así como el Wallabies Bernard Foley y Nick Phipps, como así también formó parte del equipo australiano de Sevens que ganó una medalla de plata en los Juegos de la Commonwealth 2010 en Delhi.
Nick Cummins dijo: “Estoy muy contento de tener esta oportunidad de jugar Sevens de nuevo. Es un gran año, todos sabemos por qué. Jugar un Juego Olímpico como lo será en Río de Janeiro, será increíble”.
www.worldrugby.org
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más