El wing de los Wallaby, Nick Cummins sufrió un revés cuando sufrió una lesión de tobillo durante su participación en el Seleccionado de Australia en el Seven de Hong Kong.
Cummins, que fue una adición tardía al plantel de Seven de Australia como un sustituto de Henry Hutchison, se ha descartado por un máximo de un mes y se perderá la Etapa de Singapur del Circuito Mundial de Seven este fin de semana.
La lesión significa que Cummins sólo tendrá la posibilidad de regresar al equipo del canguro en la Etapa París y Londres en mayo para demostrarle al entrenador de Australia Seven de Andy Friend que se merece estar en la selección de Australia para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto.
“Él tiene que recuperarse, rehabilitarse bien para seguir con la posibilidad de ganarse un lugar en el plantel que representará a nuestro país en los juego Olímpicos en Río de Janeiro”, dijo el entrenador al Sydney Morning Herald.
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más