Al ser confirmado com titular en el conjunto galés para el partido del jueves frente a Japón (a disputarse en el Millennium Stadium de Cardiff) James tendrá la oportunidad de probarse.
CARDIFF – El wing Dafydd James está listo para encarar el partido que podría decidir su futuro en el rugby internacional.
Al ser confirmado com titular en el conjunto galés para el partido del jueves frente a Japón (a disputarse en el Millennium Stadium de Cardiff) James tendrá la oportunidad de probar su valía: "Ahora depende de mi probarle a todo el mundo que me merezco este lugar", dijo el jugador.
James debutó para Gales en 1996 y jugó tres partidos en la IRB Copa Mundial de Rugby 1999, pero perdió su lugar en el conjunto galés por un largo período de tiempo.
A pesar de no haber formado parte del plantel en los primeros dos encuentros en la RWC 2007, el jugador de 32 años no guarda ningún rencor: "Cuando uno no forma parte de los 22 es difícil mantenerse concentrado, pero uno tiene que seguir adelante sabiendo que todos están poniendo lo mejor de sí mismos y todos tienen un rol en el equipo", dijo James que conseguirá su cap 48 cuando enfrente a Japón.
Una mirada positiva
El jugador de los Llanelli Scarlets dice que su visión del rugby y la vida en general es lo que lo mantuvo en el máximo nivel por tanto tiempo.
"Estoy igual de ansioso por jugar el jueves, como lo estuve cuando iba a debutar. Para mí, tener la oportunidad de usar la camiseta roja (por la de Gales) es única. Siempre mantuve una visión positiva a lo largo de mi carrera. Tuve altos y bajos pero siempre me planteo objetivos y siempre tuve éste, el de jugar acá en Francia", concluyó James.
irb.com