El poderoso club francés, Toulon está buscando a Israel Dagg para reemplazar Leigh Halfpenny en caso de que el fullbacks de Gales, decida dejar el club al final de la temporada.
El contrato de Halfpenny con Toulon expira al final de la temporada 2016. Mientras que el club quiere que se quede más allá de eso, Midi Olympique informa que se están preparando para perder a parte de sus grandes figuras como lo son: Matt Giteau, Drew Mitchell y el sudafricano Bryan Habana.
Si Halfpenny decide no seguir en el equipo, a Toulon le gustaría reemplazarlo con Dagg, quien podría jugar tanto con las camisetas número 11 como 15.
El propietario Toulon, Mourad Boudjellal, está interesado en llevar Dagg y al wing de Saracens, Chris Ashton al club.
The Sun también informó sobre el potencial movimiento de Ashton a Francia. El wing que en este momento se encuentra suspendido hasta diciembre por morder al forwards de Northampton, Alex Waller. Ha marcado 19 tries en 39 partidos con el seleccionado de Inglaterra, pero no fue tenido en cuenta desde junio de 2014.
“Él sabe que no va a jugar en el seleccionado de Inglaterra – Eddie Jones – no lo va a seleccionar, por es probable que sea una buena oportunidad para que Chris haga unas pocas libras,” dijo Dawson.
Un portavoz de Saracens le restó importancia a la información que dieron del wing del equipo inglés. “Él (Ashton) es un jugador contratado por nuestro club y nada ha cambiado en ese sentido.”
Kitshoff sufrió la lesión durante un partido de la Currie Cup entre Western Province y Griffons a finales del año pasado. En una amplia entrevista con Sport24, el...
Leer Más