El centro de los Springbok, Damian de Allende, sostuvo que tiene suerte de estar involucrado en la serie de los British & Irish Lions después de un accidente a principios de junio.
De Allende y su compañero de equipo en Munster y Springbok, Rudolph Snyman, sufrieron quemaduras en un accidente doméstico, lo que puso en duda su participación en la serie frente a los Lions.
Si bien De Allende regresó a las canchas la semana pasada jugando en Sudáfrica ‘A’, Snyman aún se está recuperándose de las lesiones sufridas.
“Estoy agradecido de que no haya terminado siendo peor de lo que fue. Pensando en un tipo como RG, se llevó la peor parte y todavía siento mucha lástima por él”.
“Creo que tuve suerte. Me alegro de poder volver a jugar al rugby. Creo que después de lo que sucedió, entré en un poco de shock y estuve en el hospital internado con morfina”.
“Después de eso, cuando el dolor comenzó a hacer efecto, me di cuenta de lo mal que estaba y lo peor que podría haber sido y la suerte que tuve”.
De Allende usó la camiseta número 12 cuando SA ‘A’ venció a los B&I Lions la semana pasada (el miércoles). También estuvo involucrado desde el banco en la derrota ante los Bulls el sábado pasado.
“Estoy muy agradecido de haber sumado buenos minutos de juego durante la semana pasada. Fue duro jugar dos partidos en una semana, no lo había hecho en mucho tiempo”.
rugby365.com