El fullback de Chiefs, Damian McKenzie, es uno de los cinco jugadores citados para reemplazar a jugadores golpeados en la primera fecha del Rugby Championship. Los All Blacks se prepara para afrontar la segunda fecha de esta competencia en donde estará juego otra vez la Bledisloe Cup en Wellington.
El entrenador de los All Blacks, Steve Hansen se vio obligado a reajustar su equipo después de un número de jugadores que sufrieron ciertas lesiones en el debut del Rugby Championship en Sydney.
El wing Waisake Naholo (bíceps femoral), el centro de Ryan Crotty (conmoción cerebral) y el hooker Codie Taylor (conmoción cerebral) sufrieron golpes importantes en la victoria por 42-8 en el estadio de ANZ. El hooker Nathan Harris, por su parte, se rompió el ligamento cruzado anterior quedó afuera por el resto de la temporada.
McKenzie, una de las estrellas de la temporada del Super Rugby, fue el segundo máximo anotador (199) detrás Beauden Barrett y segundo en la lista try-man (10) por detrás de Israel Folau.
Estará acompañado por su compañero de equipo Seta Tamanivalu, quien hizo su debut en el primer test match frente a Gales en junio. El tercera línea de Blues, Rieko Ioane también ha sido llamado, y Hansen dijo que el forwards tendrá la posibilidad de ganarse un lugar en el equipo que se presentará en el estadio Westpac.
“McKenzie tuvo una muy buena temporada en el Super Rugby, y fue un jugador al cual estuvimos siguiendo durante toda la temporada, tiene una gran carrera por delante”, dijo Hansen.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más