El equipo japonés realizó un evento especial para hacer la presentación en sociedad a Damian McKenzie, su máxima estrella para la temporada 2022. El All Blacks, que posó con la camiseta número 15 dijo: “Es emocionante llegar a este equipo y jugar la liga”.
Suntory se vistió de gala para hacer la presentación oficial de su máxima estrella para la liga de 2022. Es que el equipo japonés realizó un evento donde estuvo Damian McKenzie.
El jugador de los All Blacks ya es miembro oficial de Sungoliath y si bien ya había hecho algunos trabajos junto al plantel, no había sido presentado en sociedad. Y la locura de los fans estalló por el neozelandés.
McKenzie posó con la camiseta número 15 junto a uno de los directivos de Suntory y a la hora de expresar sus sensaciones dijo: “Es emocionante llegar a este equipo y jugar la liga. Estoy con muchas expectativas de lo que será mi viaje aquí en Japón y con la familia de Sungoliath”.
Cabe destacar que el neozelandés llegó a Suntory para reemplazar a Beauden Barrett, quien formo parte del equipo en la última Top League donde llegó a la final pero no pudo coronarse campeón.
Ahora es el momento de McKenzie que ya por lo que se pudo ver en la presentación, su posición será la de fullback y el número con el que posó para las fotos, el 15, así lo indica.
Comienza la era de McKenzie en Japón y el jugador ya está metido de lleno en el equipo y en la pretemporada hacia una liga que promete ser apasionante.
A Pleno Rugby
Créditos: Suntory Sungoliath