El capitán de Clermont, Damien Chouly, admitió que el futuro de su equipo en la Champions Cup depende de otros resultados después de perder el viernes con Ospreys y el triunfo de Bordeaux-Begles sobre Exeter Chiefs.
El finalistas del año pasado en esta competencia, ahora se encuentra en el segundo lugar del grupo 2 a sólo tres puntos de Bordeaux-Begles y Exeter Chiefs, después del triunfo del conjunto francés sobre el de Inglaterra este sábado. Todo se definirá el próximo fin de semana.
“Ellos anotaron cada vez que rompieron nuestra defensa, no pudimos mantener el control de la pelota en la segunda mitad y les dimos oportunidades de anotar”, dijo a la página web Chouly Rugby EPC.
“Hemos perdido el control de nuestro destino, nos jugamos una verdadera final con Bordeaux-Begles el próximo domingo, y tenemos que ganar si queremos aspirar a pasar a la próxima fase. Pero la realidad es que también vamos a tener que esperar el otro resultado de nuestra zona, ya que también dependemos de como saldrán Exeter Chiefs frente a Ospreys”.
“Cometimos demasiados errores y resultó muy costoso para nosotros.”
www.planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más