Dan Carter ha expresado su alegría por el cambio que produjo en el cambio de país y su nuevo equipo, Racing 92 en París.
Carter se unió al equipo francés en un contrato de tres años después de ayudar a los All Blacks a quedarse con la tercera Copa del Mundo en 2015.
En un primer momento, Carter estaba preocupado de que le llevaría algún tiempo adaptarse al ciudadano parisinos más allá de su reputación como jugador, pero desde que llegó a la ciudad de las luces, ha desmentido ese rumor diciendo que ellos han sido muy acogedor con él.
“La gente en las calles, mis vecinos, son muy amables y respetuosos para conmigo y mi familia, más de lo que pensé que sería”, dijo a nzherald.co.nz.
“Por ejemplo, mis vecinos en Meudon (en el suroeste de París), donde vivimos me invitan a sus casas todo el tiempo”.
Tomando su nuevo entorno, más allá de ser uno de los grandes goleadores y figuras del rugby internacional, sostuvo que se siente mucho más a gusto en París que lo hace cuando está en Nueva Zelanda, y sobre todo porque sigue tomando su carrera deportiva con mucha seriedad.
“Siempre se puede estar mejor, nunca se puede estar satisfecho. Esto es lo que me motiva, es por eso que yo juego al rugby y dejo todo. Quiero mejorar cada día hasta que me jubile.”
www.planetrugby.com
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más