El capitán de Hurricanes, Dane Coles, está haciendo un intento desesperado por jugar en la semifinal del sábado contra los Chiefs, de acuerdo a lo informado por los medios de Nueva Zelanda.
Fairfax Media informa que el Hooker de los All Blacks, podría llegar a usar un protector en sus costillas para de esa manera poder jugar el sábado.
Coles se tuvo que retirar de la cancha frente a Sharks tras sufrir una lesión en el cartílago de las costillas en Wellington el fin de semana pasado. Si bien hay varias protecciones para las costilla disponibles, se desconoce si serían eficaces en adormecer el impacto de cualquier colisión.
Normalmente los jugadores utilizan para apretar esa zona una cinta que se ajusta a la caja torácica lo cual mantiene esa zona del dolor cubierta. También hay varios productos acolchados los cuales se utilizan en el fútbol americano pero serían ilegales en el rugby.
La regulación de World Rugby tiene normas estrictas relativas al código de vestimenta del jugador. Esto indica que el relleno puede ser no más gruesa que 0,5 cm comprimido.
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más