Nueva Zelanda no tuvo el mejor inicio en Copa del Mundo. De hecho, es la primera vez en su rica historia que cae en su primera presentación mundialista desde que levantó el trofeo William Webb Ellis en 1987.
El experimentado forwards de mil batallas, habló de la llegada a la concentración en Lyon del ex técnico, Hansen como así también del próximo rival, Namibia que debutó con goleada sobre Italia.
Acerca de tener al ex entrenador Steve Hansen en los entrenamientos, apenas semanas después de que Coles criticara su participación con el seleccionado de Australia: “Me retó un poquito ayer por armar lío pero está bien. Es curioso cómo pueden cambiar las cosas en un par de semanas. Hubo charlas y todas las pequeñas tensiones se resolvieron. Hizo un chiste al estilo clásico de Steve”.
“Definitivamente, los jugadores lo aprecian. Es muy ingenioso y nos brinda un poco de diversión, lo cual es bueno”.
“Tiene una conexión profunda con muchos jugadores a los que entrenó antes. Se nota en las sonrisas, en las bromas. Definitivamente ha elevado los ánimos”.
Acerca de los objetivos del equipo cuando enfrenten a Namibia: “Sería bueno conseguir un resultado sólido, pero debemos volver a centrarnos. Como forward, las formaciones fijas son siempre fundamentales para nosotros. Nos costaron un poco contra Francia, así que creo que el éxito consiste en tener un scrum sólido. Sería genial si pudiéramos mejorar eso contra Namibia”.
Acerca de cómo mantener la pelota en juego durante más minutos para favorecer sus fortalezas: “Creo que se trata de patear de manera inteligente y ser rápidos en los lanzamientos. Tenemos que ser más astutos y tratar de retener la pelota, aprovecharla, jugar y crear oportunidades”.
World.Rugby
Créditos: TimesLive