A la preparación se sumó el factor desconocido que representa Argentina como resultado de no haber jugado rugby internacional durante el año afectado por Covid-19, aunque tuvo mucho tiempo para prepararse en Australia para su temporada de test.
El hooker, Dane Coles, dijo que la derrota del sábado fue frustrante, pero que los All Blacks tuvieron oportunidades que no aprovecharon y estuvieron en partido hasta el final.
“No lo hace más fácil, pero nos da mucho en qué trabajar para el final de la semana antes de enfrentarnos con Argentina”, dijo.
Después de haber jugado cuatro Tests consecutivos contra Australia, había algo de emoción por enfrentar a un nuevo oponente como son Los Pumas, que ha jugado contra Australia A dos veces en preparación para la serie.
Con una nueva oposición, se renovó el enfoque del equipo y requirió más deberes para estar listo de cara a lo que se viene.
“Es un poco desconocido. Son un equipo muy físico y han estado aquí un tiempo entrenando, así que estamos deseando que llegue el momento de enfrentarnos”, dijo.
Con tanta charla después de lo sucedido en Brisbane sobre las tarjetas rojas de tackle alto, Coles dijo que practicaron tanto en tacklear que tuvieron que bajar la vista para evitar recibir tarjetas rojas nuevamente.
Era algo en lo que habían trabajado en la Copa del Mundo, y necesitan volver a las bolsas de tackle y bajar la altura. No había sido solo Ofa Tuungafasi quien era culpable, sino que también había otras sanciones para los tackles altos.
“Incluso si tienes sólo una fracción de segundo, tenemos que asegurarnos de estar debajo de la pelota y no atacar la cabeza”, dijo.
Starting the week right 🏋🏽#TriNations pic.twitter.com/LQm7d541o2
— All Blacks (@AllBlacks) November 9, 2020
allblacks.com