Tras el cierre del partido en el Aviva Stadium, el Head Coach, Daniel Hourcade, dejó algunas reflexiones y se mostró conforme por lo realizado por Los Pumas durante algunos pasajes del partido ante Irlanda.
“Ellos entraron muy bien los primeros minutos del partido y nos marcaron algunas diferencias en el juego y en el tanteador, que terminaron siendo determinantes. Nos sorprendieron un poco con el tipo de juego que nos plantearon. Esperábamos que usaran más el pie, pero jugaron mucho desde su campo, algo que no suelen hacer y nos costó agarrarle la mano.”
“En el segundo tiempo nos acomodamos mejor y terminamos jugando un gran rugby, ayudados también por el gran aporte que hicieron nuevamente los jugadores que llegaron desde el banco de relevos.”
“Creo que terminamos jugando muy bien en los últimos minutos de los tres partidos de la ventana y eso es algo para destacar, ya que no había pasado lo mismo el año pasado. No es un tema físico, sino de poder tener la pelota y no darle la posesión al rival. Es algo que me pone contento y es digno de destacar, ya que demuestra la paciencia y madurez del equipo.”
“Ahora van a tener un descanso merecido, tras un año muy duro y difícil. Ya estuvimos hablando con ellos y cada uno se va con su plan de trabajo para arrancar el 2018 de la mejor forma.”
Comunicación UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más