El entrenador de Los Pumas contó por Facebook que le pusieron una pistola en la cabeza y solo lograron llevarse su celular.
El entrenador de LOS PUMAS, Daniel Hourcade, fue víctima de un hecho de inseguridad en las últimas horas a pocos metros de su casa, en Tucumán.
Según contó el propio “Huevo” Hourcade en las redes sociales, “anoche (por el viernes) me asaltaron y me robaron mi celular, estos días estaré sin mi número habitual”.
Al ser consultado sobre su estado de salud, el técnico llevó tranquilidad a sus seguidores y dijo que “Sí, estoy bien, gracias, feo momento, me pusieron una pistola en la cabeza, les di mi celular y querían plata, no tenia nada encima, me empujaba con la pistola entre la ceja y el ojo, pensé que gatillaba…. se fueron”.
Ante el duro momento vivido y lo expresado por el entrenador, muchos agradecieron que está a salvo, pero pese a no haber sufrido lesión, se molestó: “Lo mal que estamos por tener que estar contentos ‘que no me pasó nad’….. Esto no está bien, estaba a 10 metros de la puerta de casa”.
En la página de Espartanos, la ONG que revolucionó las cárceles utilizando al rugby como herramienta de educación e inserción social para los presos, hay un video corto...
Leer Más