El entrenador de Los Pumas, también dio su parecer, de la derrota de Los Pumas frente a Inglaterra en el mítico estadio de Twickenham, Londres.
“Fue un año duro y largo, pero de mucho aprendizaje. La teoría es una cosa y la realidad hay ves es otra. Muchas cosas que habíamos previsto estuvieron bien y otras no. Es momento de hacer un balance, siempre pensando en positivo, y corregir las cosas que no se hicieron bien para no volver a cometer los mismos errores, y a su vez seguir mejorando todas las cosas buenas que se hicieron.”
“El esfuerzo de los jugadores fue para destacar. Fue un año tremendo con muchos partidos y viajes, a lo cual nos estamos adaptando. Era lo que pretendíamos y seguramente el año próximo sea mejor. Estamos al principio del camino y confío plenamente que esto va a terminar de buena forma en el mundial de 2019.”
“Hoy retomamos nuestra confianza en el juego, jugamos mejor que Inglaterra, pero no definimos las oportunidades que tuvimos y ellos fueron muy eficaces a la hora de marcarnos puntos. Creo que ahí estuvo la principal diferencia entre ambos equipos.”
Hoy creo sinceramente que Argentina jugó mejor y siento sinceramente que no merecimos perder. Les dije a los jugadores que trataran de disfrutar y que jueguen con el corazón y el alma, lo cual hicieron durante todo el partido.”
Comunicación UAR
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más