El análisis del Head coach de Los Pumas Daniel Hourcade, dejó una interesante visión acerca del trabajo del seleccionado tras ganarle a Georgia en Jujuy.
“Aguantamos los primeros minutos del partido, que sabíamos, iba a ser duro. Después empezamos a marcar diferencias y resolvimos el partido. Sin embargo nos caímos en el momento de acelerar y nos vimos envueltos en el juego que le convenía a ellos y en el que se sentían más cómodos. Nos queda un sabor amargo por los últimos minutos”.
El entrenador explicó que “El partido se resolvió a los quince minutos del segundo tiempo. Allí era el momento de potenciar nuestro juego pero no lo hicimos. Hay un balance positivo hasta los 60 minutos y después el balance es negativo”.
“Ganar siempre es importante. Pero son 80 minutos y no quedamos conformes porque hubo 20 en los que deberíamos haber jugado mejor”.
www.lospumas.com.ar
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más