Danny Cipriani, el actual jugador de los London Wasps y del seleccionado de Inglaterra dejaría el rugby debido a un problema amoroso.
Su contrato con los Wasps termina en dos semanas y quiere abandonar el rugby, al menos por un par de temporadas. Sin embargo, ya hubo firmado un contrato para jugar por dos años con los Melbourne Rebels, equipo del Super 15 de Austrialia y ahora D. Cipriani está tratando de anular dicho contrato sin que medien sanciones financieras.
Danny, quien juega de 10 o de 15 en los Wasps, atraviesa por un mal estado anímico debido a la ruptura de su relación amorosa con la modelo y actriz inglesa Kelly Brook. Así lo manifestó Cipriani a su manager en los Wasps y al coach de los Melbourne Rebels, en tanto que el médico de los Wasps confirmó que Cipriani ha perdido 6kg de peso corporal desde su último partido con los Wasps.
No obstante, lo muy curioso del caso es que Cipriani quiere cambiar el rugby por el fútbol, ya tomó contacto con la dirigencia del Fulham FC y desde el 7 de Julio viene asistiendo a prácticas con dicho equipo de fútbol.
En tanto la prensa del “show business” muestra fotos de Cipriani asistiendo asiduamente a fiestas de celebridades, tales como las fiestas organizadas por David Beckham y entonces la prensa amarilla especula que lo que Cipriani realmente quiere es cambiar el mundo del rugby por las “celebrities” y “botineras” del mundo del fútbol.
Por Conrado Schwab:
Corresponsal en el Reino Unido para Córdoba XV
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más