Gloucester ha multado al apertura del seleccionado de Inglaterra, Danny Cipriani, con £ 2.000 por su comportamiento rebelde en la gira de pretemporada la semana pasada.
Cipriani fue derribado al suelo por tres oficiales a la 01:00 del miércoles pasado por la mañana después de un altercado con un portero en el Royal Yacht Hotel en Saint Helier.
El jugador de 30 años estaba con sus compañeros de equipo de Gloucester disfrutando de una noche en su gira de pretemporada y surgieron problemas cuando trató de sacar dos botellas de vodka afuera sin pagar por ellas.
El 50% de la multa se pagará a la organización benéfica elegida del club, Pied Piper, una organización benéfica local que recauda dinero y conciencia para niños enfermos y discapacitados en Gloucestershire y 50% se pagará a Restart Rugby, la organización benéfica oficial de la Asociación de Jugadores de Rugby. .
Además, se requerirá que Cipriani realice 10 horas adicionales de servicio comunitario y trabajará con el personal de la comunidad de Gloucester entrenando a niños locales, y contribuirá al fantástico trabajo voluntario que el personal y los jugadores de la Academia Gloucester hacen con las personas sin hogar en el Ciudad.
Un portavoz de Gloucester comentó: “Después de haber revisado todos los hechos y hablado con Danny y Willi Heinz, que fueron testigos presenciales de los hechos, estamos de acuerdo con el Magistrado de Jersey en que se trató de un incidente menor. Mientras que Danny se disculpa por sus acciones, no creemos que sea culpable de desacreditarlo en lo deportivo y continuará recibiendo nuestro apoyo total”.
“Danny ahora se ha enfrentado a medidas disciplinarias por parte de los Tribunales y su Club y, con la nueva temporada a punto de comenzar, nos enfocamos mucho en prepararnos para enfrentarnos con Northampton el 1 de septiembre, así que no haremos más comentarios sobre este tema. importar.”
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más