El entrenador de Chiefs, Dave Rennie no está interesado en convertirse en asistente de los All Blacks para ayudar a ganar la Copa Webb Ellis en Japón 2019.
Cuando se anunció la continuidad del entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, el presidente de la New Zealand Rugby (NZR), Steve Tew dijo que el sucesor de Hansen debería estar involucrado en la cita mundial en Japón junto a los All Blacks.
Rennie está visto como uno de los principales candidatos para hacerse cargo del 15 campeón del mundo, una vez que Hansen deje su puesto, pero Rennie dijo que él quiere seguir entrenando en el exterior.
En la actualidad tiene contrato en Chiefs hasta el final de 2017, con una opción para el 2018. Si se mantiene hasta 2018, tendrá poco tiempo para hacerse cargo de los All Blacks, si es que Hansen abandona su posición después de la Copa Mundial de 2019.
“No me veo haciendo un papel auxiliar,” Rennie le dijo a Fairfax Media .
“Si me quedo en Nueva Zelanda, es para entrenar a Chiefs.”
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más