El entrenador de Chiefs, Dave Rennie, ha expresado su satisfacción por la victoria de su equipo por 30-26 sobre los Jaguares en Buenos Aires el sábado.
Un último pase de Aaron Cruden – a los 77 minutos – envió a Brad Weber para darle el pase de try que termino con triunfo del equipo neceolandes.
El técnico del dos veces campeones del Súper Rugby (2012-13), se mostró feliz con la manera en que su equipo consiguió la victoria, ya que nunca se rindió y capitalizó los errores de los locales.
“Obviamente estamos eufóricos, tuvimos una muestra de carácter importante el sábado por la tarde-noche”, dijo Rennie a Fairfax Media .
“Si nos fijamos en el papel que tuvieron algunos jugadores inexpertos, sumado a que nos faltan algunos nombres claves, el resultado es por demás importante. Tenemos un montón de chicos que son nuevos en este nivel y lo hicieron muy bien frente a Jaguares”.
“Así que estamos realmente impresionados con el esfuerzo que hicieron los jugadores, como así también que el plantel mostró calma bajo presión de acuerdo a como se definió el partido”.
“Buenos Aires va a ser un un lugar difícil de ganar”, agregó Rennie.
“No va a ser fácil para otros equipos ir a la Argentina y ganar”.
“En la primera mitad sufrimos sobre todo en el scrum, pero tuvimos el tiempo necesario para cambiar nuestras falencias y por suerte en el complemento el equipo mostró un gran oficio, por eso nos quedamos con la victoria”.
Los neozelandeses tienen un tiempo de recuperación más rápido para su próximo partido. Vuelan a su país el martes donde ya pondrán la mirada en Force, su próximo rival en el Super Rugby”.
www.planetrugby.com
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más