Sobre el partido frente a Japón: “Es otro partido importante para nosotros. Veo que estamos creciendo en confianza, asegurándonos de confiar en nosotros y en nuestro sistema y llevando eso al partido este fin de semana.”
Sobre cómo se siente en el ámbito de Los Pumas: “Me siento muy bien, relajado. Amo los asados, disfruto eso. Los chicos han sido excelentes siempre conmigo y por suerte tenemos un muy buen grupo de entrenadores que me han ayudado. Los chicos han sido como esponjas tomando el ámbito en el cual me ha tocado, estando tranquilos.”
“Ésta es mi primera Rugby World Cup y estoy disfrutando el espíritu de partidos eliminatorios y la gente en las tribunas en los partidos.”
Sobre Japón: “Están muy bien entrenados, tienen buenas habilidades. En nuestra defensa es importante la conexión y hacer los tackles.”
Sobre la defensa japonesa y como romperla: “Ponen mucha gente en la línea defensiva y será un partido duro. Tenemos que concentrarnos en lo que hacemos bien. Hemos llevado nuestro juego en los dos últimos partidos y tenemos que hacerlo en éste.”
World.Rugby
Créditos: UAR