El ex entrenador de Australia, Robbie Deans, ha descartado la posibilidad de que él podía hacerse cargo de la selección nacional de Japón y la franquicia del Súper Rugby en el 2016.
Deans, con base actualmente en el rugby de Japón ya que entrena a Panasonic en la Top League, no se mostró interesado en reemplazar a Eddie Jones.
Tras la salida de Jones de la JRFU, la dirigencia de Japón, está elaborando una lista de posibles candidatos que incluye al entrenador de los Highlanders, Jamie Joseph, equipo que disputará el Súper Rugby 2016.
Deans sólo se ha centrado en su participación con su equipo Panasonic – actualmente invicto y también campeón de la temporada pasada – como así también no mostró ningún tipo de interés tanto para tomar la dirección técnica del Selecionado Nipón como la franquicia del Súper Rugby 2016, Sunwolves.
“Le dije al JRFU (Japón Unión de Rugby Football) Hace algún tiempo que no estaba interesado en uno u otro rol,” sostuvo Deans a Kyodo News.
“Me gusta trabajar en Panasonic, es un buen club y un buen grupo de jugadores que interpretan el juego como a mí me gusta”.
“Estuvo 12 años en el Super Rugby y ganó siete títulos. Cinco como entrenador y dos como director deportivo de una de las franquicias, por tal motivo no está interesado en viajar semana tras semana en la NBA del rugby del Hemisferio Sur, en especial con el itinerario que se ha dado a conocer, la cual harán los Sunwolves.
planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más