El Seleccionado Argentino de Seven hará esta noche su presentación en un nuevo Circuito Mundial IRB, ante Francia, desde las 22:14 hora argentina. Luego, será el turno de enfrentar a Portugal y Gales, por la primera jornada del torneo de Gold Coast, Australia.
El conjunto dirigido por Andrés Romagnoli vivió la última jornada antes del kick off de una nueva edición del Circuito Mundial IRB. A la mañana, la actividad se basó en movimientos regenerativos y análisis de video, mientras que luego el plantel entrenó en el estadio y recibió las camisetas.
Los Pumas 7s, que estarán jugando su 108° torneo, se mostraron entusiasmados por el comienzo de esta nueva edición. Ezequiel Faralle declaró que “al ser el primer torneo del Circuito, siempre se tienen expectativas altas. Hay jugadores nuevos en el equipo y otros con más experiencia, pero todos estamos ansiosos y tenemos muchas ganas de jugar. Estamos muy compenetrados en la preparación y en lo que va a ser el primer partido ante Francia. Hace tiempo que tenemos la cabeza puesta en este match”.
Además, el tucumano, que este año integró el plantel de Standard Bank Pampas XV y que debutó en Los Pumas 7s en el 2010, se refirió también a la importancia de los rivales de mañana: “Sinceramente todos los equipos son rivales muy duros. Como en todo torneo, el primer partido siempre es el más difícil. A medida q transcurra ese juego, el equipo va mejorando. Queremos dar lo mejor en la primera presentación”.
Sobre su situación personal, Faralle expresó que está “muy contento por estar acá y por la posibilidad de volver a ser parte de Los Pumas 7s. Espero dar lo mejor para el equipo, para el grupo y también aprender, para sacar provecho a la experiencia”.
UAR
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más