Los jugadores argentinos dejaron sus impresiones tras la derrota ante Western Province por 19 a 16 en lo que fue la quinta presentación del conjunto que dirige el tucumano Daniel Hourcade.
Agustín Creevy (Club San Luis – U.R.B.A. – Capitán de Pampas XV)
“Tuvimos un gran segundo tiempo, en donde el equipo logró plasmar todo aquello que se planteó. Levantamos bien el nivel durante el partido, sabemos que esto es difícil, pero tenemos que afrontar las adversidades todos juntos”.
“Hoy se jugó bien ante Western Province, aunque aún tenemos que mejorar un poco en la concentración. Son cosas que se tienen que aprender y nos vamos a ir con una gran enseñanza”.
“Da acá sacamos que venimos a ganar experiencia, a jugar un rugby muy duro, a bancarnos las adversidades y a hacernos fuertes como equipo. Hoy jugamos un gran partido y, pese a los errores del encuentro, nos unió mucho. Ya estamos charlando en lo que tenemos que mejorar para seguir adelante”.
Daniel Hourcade (Entrenador de Pampas XV)
“En primer lugar, nos queda claro que el equipo está yendo por el buen camino. Hoy demostramos que estamos para jugar un buen rugby, más allá de algunos errores que se presentan por el partido en si mismo. Los chicos intentaron jugar siempre, durante el primer tiempo lo han hecho de varios lados y en el segundo se intentó perforar por el centro”.
“El equipo está para jugar de igual a igual ante cualquiera, eso es lo que sacamos hoy. Los chicos están conscientes de que se puede y que pueden mejorar aún más”.
“El rival de hoy no fue superior a nosotros, tenemos que seguir analizando el partido, sacar las cosas positivas para continuar mejorando y las negativas para corregirlas. Tenemos que seguir jugando al rugby que venimos proponiendo. Lamentablemente hoy no nos fue bien, no fue un resultado justo”.
Miguel Avramovic (Asociación Alumni – U.R.B.A.)
“De acá tenemos que sacar un aprendizaje. A este nivel, dos o tres desconcentraciones don puntos que se te suman en contra. Hoy padecimos algunos penales y ellos los convirtieron en puntos. Acá vinimos a aprender a jugar al primer nivel”.
“Fue un día que dejamos todo dentro de la cancha. Lamentablemente cometimos algunos pequeños errores y eso nos sumó en contra. Fue un encuentro en el que se perdió por muy poco”.
“Estas situaciones que vivimos son una prueba para el equipo, en donde se une cada vez más. Tenemos que tratar de no convertir esto en algo tan dramático, aún nos quedan tres partidos y tenemos que entrenar muy bien para afrontarlos. Hay que seguir trabajando mucho”.
UAR
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más