Los jugadores Juan Martín Hernández, Juan Figallo, Horacio Agulla y Nicolás Sánchez analizaron el partido de Los Pumas ante los All Blacks correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship.
Declaraciones:
Juan Martín Hernández (Fullback de Los Pumas):
“Pensamos que podía venir el triunfo porque entramos muy concentrados. El rival es Nueva Zelanda, que tiene la grandeza para salir adelante y nos marcó puntos cuando no controlamos bien la pelota. Volvimos a dejar todo y podemos mirarnos a la cara y prepararnos para la semana que viene”.
“Llegamos ante Australia con muchas ganas de jugar un poco más. El equipo apareció posterior al primer partido. Ahora nos falta un poco más de juego y un poco más de suerte”.
“Años tras año tendremos más experiencia y sabremos dominar ciertas situaciones. Lo bueno es que en estos partidos logramos arrancar bien y ojalá para éste torneo podamos tener un buen control del partido”.
Juan Figallo (Pilar de Los Pumas):
“Las ganas del equipo fueron muy buenas, pero hubo algunas cosas que no salieron. Nos faltó un poco y todavía tenemos que aprender a ganar estos partidos. Año tras año vamos creciendo en éste campeonato y ahora tenemos que dar el paso mas grande, que es lograr una victoria”.
“Apuntamos a poder crecer en nuestras pelotas, sobre todo a partir del line-out, para lograr pelotas de calidad. Tenemos que animarnos a más, pero tenemos confianza y creo que vamos creciendo”.
“El año pasado en los minutos finales los rivales nos superaron y éste año quedó demostrado que llegamos mejor”.
Horacio Agulla (Wing de Los Pumas):
“Fue un partido muy duro. Las condiciones del clima fueron difíciles, pero igualmente nos adaptamos bien. Estuvimos bien durante el partido, pero ante estos rivales, si te descuidas y cometes errores, y son puntos en contra”.
“Acaba de terminar el partido, pero creo que se hicieron cosas muy buenas y que hay otras por corregir. Ya pensamos en Australia, pero primero tenemos que descansar la cabeza”.
Nicolás Sánchez (Apertura de Los Pumas):
“Estoy contento por el partido que hicimos. Si bien perdimos, el equipo nuevamente mostró el nivel de Mendoza. Las condiciones climáticas fueron diferentes y tuvimos que apostar a otro tipo de juego, pero la defensa apareció y eso es positivo”.
“Ellos son un gran equipo y no pudimos aprovechar sus errores para capitalizarlos, pero ellos sí lo hicieron y ahí estuvo la diferencia”.
“Estaba esperando el momento para poder patear. Estoy contento porque me toca hacerlo ya que es algo que me gusta”.
“Perdimos con el mejor equipo del mundo, pero por momentos le jugamos de igual a igual. Nos vamos con una buena sensación de cara al partido con Australia”.
UAR
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más