Un comienzo impensado puso en el ojo de la tormenta al CASI, ya que de las seis fechas disputadas en el Top 14 sólo ganó una vez (ante Newman 30-19) y perdió el resto de los encuentros.
Un comienzo impensado puso en el ojo de la tormenta al CASI, ya que de las seis fechas disputadas en el Top 14 sólo ganó una vez (ante Newman 30-19) y perdió el resto de los encuentros. Una secuencia de derrotas que sumadas a las dos de la etapa clasificatoria promedian un balance sumamente negativo: siete caídas en ocho partidos.
“Creo que son momentos”, fue el primer análisis que hizo Agustín Figuerola. “Cambió un poco el equipo y recién ahora nos estamos volviendo a armar. Entramos en un bajón, nos toca vivir esto y de esto se aprende”, continuó el medioscrum.
Salir de esta situación crítica en la que están inmersos depende sólo del Atlético y Figuerola lo sabe.
“Lo nuestro va más allá de los resultados o de la tabla; es más interno, más nuestro. Es querer sacarlo adelante para nosotros. Ganemos o no, lo que queremos adentro de la cancha es dejar todo para por lo menos salir con la frente en alto. Hace varios sábados que venimos saliendo de la cancha con la mirada para abajo y eso no nos gusta”.
Fuente: ambito.com / suplemento alrugby.com
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más