El reloj marcó las 12:30 y los integrantes del Seleccionado fueron apareciendo puntualmente en el Lobby del hotel Radisson Blu, St Helens.
Esta vez, nada de ropa de entrenamiento, botines y elementos de rugby. Vestidos para la ocasión, Los Pumas dejaron el protocolo de lado y disfrutaron de una jornada de descanso, esta vez en una soleada Dublín, contra todos los pronósticos.
El ómnibus de la Delegación arribo rápidamente al centro de la ciudad y eligió como punto de arribo el histórico Trinity College. Desde allí, divididos en grupos, los jugadores se perdieron por el centro de la ciudad en búsqueda de conocer un poco más una linda ciudad como lo es la capital irlandesa.
El staff técnico también se sumó en la recorrida y aunque, la misma no duro demasiado, sirvió para cambiar de panorama, visitar algunos negocios y almorzar en un tradicional restaurante de comida italiana, en una de las calles peatonales que bordean el casco histórico de la ciudad.
La historia para los jugadores no fue muy diferente, por casualidad o elección, la gran mayoría coincidió en el gusto culinario y terminó almorzando en el Hard Rock café de Dublín. Después fue el turno para comprar algún recuerdo y acordarse de los regalos para aquellos que siempre los apoyan.
Antes de que oscurezca, nuevamente en el Trinity College, Los Pumas se reunieron y emprendieron el regreso al hotel.
Por la noche, como ya es habitual, el plantel disfrutó de la única cena de la semana afuera del hotel. Allí fue el momento para que el doctor Guillermo Botto se luzca, elija lugar y menú, para que luego si, todo el plantel disfrute y de su veredicto sobre la elección quirúrgica del doctor.
Así pasó el último día libre de la gira de Los Pumas por el viejo continente. A partir del jueves, todo volverá ser como es habitual y en esta oportunidad con un objetivo más que claro: el partido del próximo sábado ante Irlanda.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más