La suspensión de diez semanas al wing del Seleccionado de Inglaterra y Saracens, Chris Ashton, se mantendrá después de que su apelación la cual no fue permitida por un Comité de Apelación independiente.
El comité anunció su decisión de no permitir una apelación por el jugador de Saracen en contra de la suspensión impuesta a él como resultado de un reclamo de citación que surge del partido de la Champions Cup de su club contra el Ulster el sábado 16 de enero.
Por lo tanto, la suspensión de Ashton permanece en su lugar y él estará en condiciones de regresar a las canchas es el lunes 28 de marzo.
El comite compuesto por Lorne Crerar (Escocia), Rod McKenzie (Escocia) y Roger Morris (Gales), escuharon la apelación del jugador este miércoles, pero no fue tenida en cuenta por el acto realizado.
En la audiencia disciplinaria del mes pasado, el oficial judicial independiente, Jean-Noel Couraud (Francia), encontró que Ashton había cometido un acto de juego sucio que justificó una tarjeta roja en el que el jugador había puesto en contacto con el ojo (s) y/o área de los ojos del centro de Ulster, Lucas Marshall, durante el partido en Allianz Park, en contravención de la Ley 10.4 (m).
www.planetrugby.com
En Auckland, el último campeón, Blues, pudo levantar cabeza y reencontrarse con su mejor versión ante su gente, con la misión de volver a ser protagonista en el tramo final...
Leer Más