El ex full-back de los Springbok, Johan Goosen, se está entrenando con los Cheetahs antes de su cambio al equipo francés que milita en el Top 14, Montpellier.
Se reveló en febrero que Goosen se sumará a Montpellier después de que el propietario Mohed Altrad acordara un acuerdo con Racing 92 para comprarle a Goosen su contrato por € 1.5 millones (R22 millones).
Goosen se tomó un descanso del juego después de la debacle de Racing cuando se ‘retiró’ temporalmente en diciembre de 2016 para ocupar un puesto como director comercial en una granja en Bloemfontein, y ve esta pequeña temporada con los Cheetah como la oportunidad ideal para volver en forma antes de su mudanza al sur de Francia”.
“Es un gran cumplido para el Rugby FS [Free State] que el ex Cheetah y Springbok, Johan Goosen, haya elegido entrenar con los Cheetah para volver a encarrilar su carrera deportiva antes de unirse a Montpellier”, declararon los Cheetah en Twitter.
“Se entrenará con el equipo hasta finales de junio y puede ser seleccionado para el seleccionado de Sudáfrica si está en forma”.
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más