Juan Molina, jugador de la división Menores de 19 del club Unión del Sur, dio la nota de la jornada en el rugby de Mar del Plata.
Juan Molina dio la nota de la jornada del rugby en Mar del Plata. Mientras se disputaba el partido entre Pueyrredon y Unión del Sur, en la categoría Menores de 19 del torneo local, el octavo del elenco de La Josefa hizo un try después de un knock on (la pelota se la cayó hacia adelante) no cobrado y le avisó al árbitro para que anule la acción.
“El partido iba palo a palo. Paro mi la pelota le había pegado al jugador de Pueyrredon y se había ido para atrás, pero después se me acerca el jugador de Unión del Sur y me dice perdoname pero se me cayó a mí para adelante. En ese momento paré el partido, los junté a todos los jugadores y le dimos la mano. Fue un gesto que no se ve todos los días, el partido lo podían perder y eso no importó, era para felicitarlo”, destacó Marcelo Chorny, el árbitro del encuentro que entonces estaba 10-5 en favor de la visita.
Juan Molina, jugador del seleccionado juvenil de la Unión de Rugby Mar del Plata y que viene de participar de una concentración nacional de la Unión Argentina de Rugby, contó: “es la primera vez que me pasa, lo hice por el juego limpio en el rugby, no me gusta mentir y prefiero ser honesto, así hay justicia en el deporte”.
Por último, Molina contó que “en ese momento el referee me agradeció y pidió un aplauso de todos, también me agradeció el jugador de Pueyrredon. Cuando terminó el partido todos me dijeron que había sido una buena actuación, el vicepresidente del club me dijo que hablaba muy bien como persona y como jugador de rugby la acción”.
Fuente: http://www.lacapitalmdp.com/
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más