En la jornada de descanso, el plantel fue a un Acuario y caminó por el centro de la ciudad de Génova, siempre acompañado por una infaltable lluvia que condicionó un poco la recorrida por esta ciudad.
Día libre pasado por agua
Desde que llegaron a Génova el domingo por la noche, Los Pumas tuvieron a la lluvia como fiel seguidora. Todos los días y a casi toda hora, el cielo gris fue una constante siempre acompañada por una copiosa lluvia, típica del otoño europeo.
En la jornada de miércoles, la mañana parecía dar un respiro y contra los pronósticos, el día se mostraba apacible para salir a caminar un poco por las pintorescas calles de esta ciudad ubicada en la región de Liguria. Las pocas cuadras que separan el hotel NH, bunker del Seleccionado en esta semana, del puerto de la ciudad, fueron el único trayecto en el cual los integrantes del elenco Nacional pudieron caminar sin tener que cuidarse para no mojarse.
A partir de las condiciones climáticas, y teniendo en cuenta que la ubicación del lugar era cerca al hotel, los jugadores visitaron el Acuario de la ciudad, el tercero más importante de Europa, y disfrutaron de las distintas especies de la fauna acuática. ¿Los animales más elogiados? Sin dudas los Pingüinos. Las aves que se mueven en pareja, le robaron más de una sonrisa a varios de los jugadores que se quedaron mirando un buen rato el espacio destinado a dichos animales en el acuario.
La visita duro apenas una hora y a continuación los jugadores caminaron un rato bajo la lluvia hasta llegar a un típica Trattoria local, denominada: “Lo de María”. Allí, disfrutaron de una rica pasta, para sumergirse un poco más en la cultura italiana, tan arraiga en mucho de los jugadores por sus antepasados.
Tras el almuerzo, algunos integrantes del plantel caminaron un rato más por las lindas calles de la ciudad, disfrutando de las plazas, los monumentos y los puntos turísticos más trascendentales como puede ser la casa del descubridor de America, Cristóbal Colón, ubicada en pleno centro genovés.
La merienda marco el punto de encuentro en el hotel nuevamente. Con una insistente llovizna como escenario de fondo, el plantel destino la tarde noche para seguir descansando en sus habitaciones y volver a poner el foco en el exigente partido del sábado próximo ante Italia.
UAR
El primer tiempo estuvo muy trabado en el contacto, por lo que ninguno de los dos equipos pudo contar con la suficiente profundidad para perforar el ingoal rival, a la vez...
Leer Más