La posibilidad de que Stuart Lancaster llegue a Toulon parece haber terminado, ya que Diego Domínguez finalmente tomó la decisión de quedarse en el club francés.
La distintas especulaciones que se dieron a principios de este mes las cuales hablaban de un alejamiento del cordobés ex La Tablada, Diego Domínguez, al frente del equipo que milita en el Top 14 después de la salida de Bernard Laporte, parece haber llegado a buen puerto.
Domínguez supuestamente no estaba contento con la idea de trabajar con el entrenador de scrum Marcó del Maso, que ayudó al Seleccionado de Japón durante la Copa del Mundo de Rugby del año pasado.
Sin embargo, según Midi Olympique, esas diferencias han sido resueltas, con Domínguez como head coach de Toulon, staff que tendrá en sus filas a Steve Meehan (backs), Jacques Delmas (line-out), Del Maso (scrum) y Shaun Edwards (defensa).
Lancaster y el ex entrenador de los All Blacks, Graham Henry, fueron previamente nombrados como posibles candidatos para asumir el control si se apartaba Domínguez, cosa que no sucedió.
www.planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más