De Inglaterra Jack Clifford, de Gales Sam Davies y de Nueva Zelanda Ardie Savea han sido nominados para recibir el premio al mejor jugador Juvenil IRB del Año. El nombre ganador se lo dará a conocer después de la final en el Stade de la Rabine en Vannes el domingo.
Un jurado compuesto por periodistas, el equipo de producción de televisión oficial y analistas seleccionados, fueron los encargardos en la elección de los tres mejores jugadores de cada partido en las cuatro rondas y luego una lista fue proporcionada por los 12 entrenadores de los tres mejores jugadores.
“Estoy realmente sorprendido de ser nominados – pero obviamente encantado”, dijo Clifford.
“Soy un afortunado de ser parte de un equipo fuerte que trabaja duro por los demás. Nos llevamos bien fuera de la cancha y creo que eso se refleja en nuestras actuaciones, sin el apoyo de ellos no habría recibido este nombramiento. Los otros dos chicos nominados han demostrado un gran nivel y es muy lindo para mi formar la terna con ellos”.
“El IRB Junior World Championship es una verdadera prueba de carácter a través de una fuerte ética de equipo y así lograr el éxito a través de la solidaridad, la disciplina, el respeto, la pasión y la integridad y el plantel 2013 ha demostrado una vez más que el futuro de nuestro deporte está en muy buenas manos, “, dijo el Presidente del IRB, Bernard Lapasset.
“Si bien es difícil predecir quién va a seguir los pasos de los ganadores anteriores como Braid, Cruden, Savea, Ford y Serfontein, es aún más difícil seleccionar una lista cuando ha habido tantas actuaciones destacadas”.
planetrugby.com
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más