El ex wing de los Wallabies, Digby Ioane, ha confirmado que su paso por Crusaders terminó después de solo una temporada con el conjunto con sede en Christchurch.
El jugador de 32 años se unió a Crusaders a principios de 2017, pero se vio afectado por las lesiones e hizo solo nueve apariciones durante su campaña ganadora del título.
Se quedará con su club japonés de la Liga Superior, los Wild Knights de Panasonic, para la temporada 2017/2018.
“Extrañaré a mis compañeros y a todas las otras personas que conocí mientras estuve en Nueva Zelanda, hay un talento increíble en el equipo de Crusaders”, dijo Ioane a AAP.
“Para mí, en esta etapa de mi carrera como jugador, soy consciente de que es mucho más probable que termine lidiando con lesiones en ese nivel de Super Rugby”.
“Se siente muy bien estar libre de lesiones y obtener el juego regular en este momento, así que sé que esto es lo correcto para mí”.
Ioane, que jugó en 35 Tests para Australia, jugó anteriormente para Western Force y Reds en el Super Rugby antes de unirse al equipo del Top 14, Stade Français en 2013.
El entrenador de Crusaders, Scott Robertson, agradeció a Ioane por sus servicios en el club.
“Nos encantó tener a Digby en nuestro entorno este año y aportó toda la energía y el carisma que sabíamos que lo haría”, dijo.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más