Por la final del Mundial Femenino, Cardenales de Tucumán y Sixty de Chaco empataron en 12 tantos y compartieron el campeonato en la Copa de Oro.
El match fue muy disputado y jugado con gran corazón por parte de ambos equipos. El conjunto tucumano empezó ganando y parecía que se llevaba la corona al norte, pero las chaqueñas sacaron el resultado adelante y emparejaron las acciones. Dos campeonas y una gran vuelta olímpica fue el resultado de un excelente torneo. En leer más, voces y fotos de los festejos.
Voces
Macarena Barreiro (Sixty): “Trabajamos todo el año para esto, sabíamos que enfrentaríamos a un gran equipo de Cardenales. Las Huarmi son muy duras y juegan con mucha pasión. Creo que es un justo campeonato compartido y ahora debemos festejarlos a full”.
Andrea Loza (Cardenales): “Estoy muy emocionada, esto lo veníamos buscando hace rato este triunfo. Sixty era una espina que nos sacamos. El grupo y el club se mererce este triunfo. Hoy es hora de festejar con todo el rugby de Tucumán este triunfo de un equipo al que le sobra corazón”.
Fuente: http://www.cordobarugbyclub.com.ar
En la página de Espartanos, la ONG que revolucionó las cárceles utilizando al rugby como herramienta de educación e inserción social para los presos, hay un video corto...
Leer Más