Rugby Australia ha anunciado que dos miembros del plantel australiano de sevens no poseen el virus de coronavirus tras realizarles los estudios de prueba de la enfermedad.
Esta información se confirmó en un comunicado el miércoles por la mañana que ambos jugadores habían recibido la respuestas negativas.
“Rugby Australia ha confirmado que los miembros del seleccionado australiano de juego reducido fueron evaluados para COVID-19 tuvieron resultados negativos”, se lee en el comunicado.
“Actualmente no hay ninguna preocupación por ningún otro miembro del equipo aussie, y los equipos volverán a entrenar en la sede de Rugby Australia el jueves”.
Los equipos volverán a entrenar en Moore Park el jueves, pero el personal no esencial continuará trabajando desde casa hasta el 30 de marzo.
Los equipos Sevens de Australia ya tuvieron sus temporadas interrumpidas por Coronavirus, con los torneos Sevens de Hong Kong y Singapur pospuestos hasta octubre.
El miércoles por la mañana, el COI reiteró su compromiso de organizar los Juegos Olímpicos en julio como estaba previsto a pesar de la propagación del virus.